Un total de 40 candidaturas, correspondientes a 32 empresas, optan a la XV edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 23 de abril. Los galardones más prestigiosos del sector inmobiliario español celebrarán su gala de entrega el 31 de mayo con el patrocinio de Aedas y Porcelanosa. En la gala del pasado año acudieron más de 500 profesionales.

“Los Premios Asprima-SIMA no solo tienen por objetivo poner de relieve y reconocer públicamente la excelencia de unos proyectos concretos, sino también llamar la atención sobre la nueva realidad del sector y su sincero compromiso por aportar valor social en todas y cada una de sus actuaciones. En este sentido, creo no exagerar si afirmo que los ASPRIMA-SIMA son unos Premios con conciencia”, explica Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima).

La nómina de galardones de los XV Premios Asprima-SIMA reconoce las mejores actuaciones en los siguientes ocho ámbitos: proyectos residenciales, proyectos no residenciales, eficiencia energética, campaña de marketing y comunicación, Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, “Mejorando la imagen del sector inmobiliario” y “Profesional destacado del año”. Además, los premios incluyen este año una importante novedad, la categoría de Regeneración Urbana, con la que la Asprima y SIMA quieren destacar los esfuerzos que se están realizando en esta materia, que ocupa un lugar importante en las agendas de las ciudades de nuestro país.