La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha una campaña de alquiler de activos terciarios que incluye más de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves industriales repartidas por toda España. Los inmuebles son idóneos para pymes, autónomos y emprendedores que buscan lanzar nuevos proyectos empresariales, ya que las condiciones de arrendamiento contemplan hasta un periodo de 6 meses de carencia.

Los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo. Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía suman más del 35% de la oferta disponible. La oferta de los seis meses de carencia se extenderá durante los cuatro meses en los que estará activo el microsite www.

SarebAlquilerComercial.es, donde se muestran los inmuebles con fotos y datos de interés. Las fichas permiten ponerse en contacto con el agente comercializador del activo de unos de los cuatro gestores inmobiliarios de Sareb (Altamira, Haya, Solvia y Servihabitat), bien a través del teléfono o de forma telemática, mediante un formulario.