2018-02-12T06:18:55+00:00 12 febrero, 2018|Centros Comerciales - Noticias|

Sonae Sierra incrementa su actividad en Argelia y Turquía

Sonae Sierra ha incrementado su cartera de prestación de servicios de gestión y comercialización de centros comerciales en 2017, sumando más de 209.000 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en gestión en Turquía y Argelia. Se han incorporado servicios de gestión para proyectos de uso mixto que combinan retail, oficinas y residencial, así como la gestión y comercialización de cuatro centros comerciales en Turquía y Argelia.

Este crecimiento en la cartera de servicios refuerza el valor añadido que Sonae Sierra presta en estos mercados. A través del know-how y experiencia de la compañía en este área, ha permitido a Sonae Sierra atraer a las marcas y comerciantes más importantes, asegurando un mix comercial atractivo, pero también garantizando servicios de vanguardia en términos operativos, gestión administrativa, estudios de mercado, marketing y sostenibilidad.

Sonae Sierra registró un crecimiento significativo en el área de servicios en el mercado turco, con nuevos contratos de gestión y comercialización de centros comerciales. Además de los servicios actuales, Sonae Sierra añadió otros 53.160 metros2 de SBA con tres nuevos centros comerciales y un proyecto en desarrollo en Izmir.

En el mercado argelino, el nuevo centro comercial ofrecerá alrededor de 16.000 metros2 de SBA distribuidos en dos plantas, incluyendo una amplia oferta gastronómica y 900 plazas de aparcamiento. El centro comercial cuenta con fáciles accesos desde el centro de la ciudad y está localizado en un área residencial de alta densidad. Sonae Sierra desempeñará servicios de gestión y comercialización para este nuevo centro, con una oferta única y moderna en la ciudad de Orán.