Los alumnos tendrán que realizar una propuesta que gire en torno a “Un nuevo espacio de co-working multifuncional”, tema elegido para esta edición del Máster. Los proyectos se implementarán en un espacio de 625 metros2 ubicado en la sexta planta del edificio Castellana 200. Los ganadores podrán aspirar a una beca remunerada en el departamento CBRE Arquitectura, o a un premio de 2.000 euros. El próximo 28 de junio se presentará públicamente el proyecto mejor valorado en el Aula Magna del IED Madrid.

CBRE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el IED Madrid para dirigir los proyectos de fin de Máster de los alumnos de Diseño de Interiores. “Un nuevo espacio de co-working multifuncional” ha sido el tema elegido para que los estudiantes construyan sus propuestas, y el proyecto ganador se hará realidad en la sexta planta del edificio Castellana 200, en un espacio diáfano de 625 metros2.

Los alumnos deberán presentar propuestas de un proyecto integrador y viable que responda a las nuevas tendencias del sector, encaminado a cubrir las necesidades de unos ocupantes que cada vez demandan más espacios multifunción y oficinas flexibles adaptadas a las nuevas formas de trabajo colaborativo. Entre todos los trabajos presentados, CBRE elegirá dos proyectos ganadores a través de un jurado constituido entre miembros de su equipo del departamento de Arquitectura. El jurado premiará por un lado, el proyecto que mejor refleje una respuesta al tema propuesto, y en segundo lugar, la propuesta que mejor integre al diseño de las piezas de concentración y disposición de puestos de colaboración flexible dentro de la zona de trabajo.