2017-07-26T07:20:44+00:00 26 julio, 2017|Consultores Inmobiliarios - Noticias, Retail|

CBRE lanza Retail Intelligence

CBRE ha anunciado el lanzamiento de Retail Intelligence en España. Esta iniciativa estratégica permitirá a la firma aunar el trabajo de sus especialistas en research, digital, innovación, data analytics o customer experience, para diseñar soluciones innovadoras e integrales para propietarios y ocupantes y liderar la profunda transformación que está experimentando el sector Retail.

Esta apuesta de CBRE, que supone una novedad en el sector, se produce en un momento especialmente importante para el mercado, que se encuentra inmerso en una auténtica revolución digital, con importantes desafíos como el auge del e-commerce, la necesidad de reposicionar activos, las sinergias entre el retail y el sector logístico o el cada vez mayor potencial de los negocios de restauración (conocidos como food & beverage).

Retail Intelligence estará liderada por Óscar García como director nacional. Oscar era hasta el momento responsable del área de Hight Street de CBRE, lo que le permite contar con una visión privilegiada tanto de los desafíos a los que se enfrenta el sector, como de las necesidades específicas de sus principales actores.

Tras el nombramiento de Óscar García, será Rosa Madrid, directora regional de Andalucía de CBRE, la que asumirá la dirección nacional de High Street reportando, al igual que Óscar, a Gonzalo Senra, director nacional de Retail de la compañía. Rosa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del retail, habiendo desempeñado cargos directivos en Grupo Restalia y Knight Frank, antes de su incorporación a CBRE el pasado año. El nombramiento de Rosa contribuirá a una mayor integración de los servicios ofrecidos por la multinacional en el sector High Street.