2016-02-25T18:22:04+00:00 25 febrero, 2016|Consultores Inmobiliarios - Noticias|

Office Madrid inaugura un nuevo centro

Office Madrid–Centro de Negocios ha inaugurado su tercer centro especializado en la zona de Nuevos Ministerios, en la Calle General Moscardó de Madrid. El centro ha sido diseñado por el arquitecto y diseñador Víctor Ochoa. “No tenía una idea preconcebida y todo iba a depender del tipo de espacios que me encontrase”, confiesa el escultor madrileño, Victor Ochoa, acerca del estilo vanguardista y moderno que acabó confiriendo al centro, marcado por la diferenciación de sus zonas y recovecos, decorados con obras personales le confieren a estas instalaciones un carácter particular.

El resultado ha sido un edificio moderno y funcional en el que el cristal predomina en todas las áreas, que se han hecho transitables y más abiertas. Éstas a su vez han sido decoradas con obras personales del autor, como bocetos y figuras que cubren el cristal de forma traslúcida y que fueron concebidas por el artista en Italia y playas del Cantábrico.

“La luz es una necesidad absoluta, como respirar”, señala Ochoa acerca del resultado obtenido y del papel que juega la iluminación en este nuevo centro. Al recorrer las paredes curvas que guían al visitante por el interior del lugar, se denota la importancia que tienen los juegos lumínicos en la visión del conjunto por parte del arquitecto. Todos estos detalles siguen las nuevas tendencias que marcan el desarrollo de los espacios de trabajo en el mundo empresarial, influenciados por la importancia que adquieren el arte y la cultura en estas áreas para desarrollar el pensamiento y la creatividad.