2018-02-09T06:23:02+00:00 9 febrero, 2018|Decoración-Noticias|

CBRE presenta en Casa Decor un espacio sensorial único centrado en la naturaleza

CBRE volverá a estar presente por tercer año consecutivo en Casa Decor, el encuentro de interiorismo más importante de Europa. Este año, CBRE presenta un espacio sensorial, con una escenografía centrada en la experiencia del usuario, y en la que predominan la elegancia y la biofilia.

“El sentido de conexión con la naturaleza es una de las últimas tendencias en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. La biofilia, como se la denomina, consiste en diseñar espacios evocando un entorno natural, que no solo busca crear una corriente más responsable y sostenible, sino que sea un entorno que aporte sensaciones de tranquilidad y bienestar a quienes habiten en él”, ha explicado Javier Martínez Pérez, director de Diseño y Arquitectura de CBRE España.

Bajo el lema “observa, interactúa, siente”, el usuario puede experimentar a través de los cinco sentidos sensaciones de relajación basadas en la naturaleza. Para ello, el diseño de CBRE reflejará su especialización en la creación de espacios confortables, sostenibles y dotados de la última tecnología. Así, el salón está ambientado con distintos aromas, música e iluminación, sabores y sensaciones, que estén en armonía y creen un entorno centrado en la experiencia del usuario.

Asimismo, la tecnología también es protagonista en el espacio de CBRE, con tablets a disposición del usuario que le permiten jugar, interactuar y crear su salón ideal, haciendo su propia combinación de materiales, texturas y elementos. La gamificación, la tecnología de realidad virtual y de los videojuegos, ofrece grandes ventajas en el sector residencial, y este espacio busca que el usuario interactúe y se involucre en el proceso de creación.

En concreto, la posibilidad de co-diseñar, personalizar y visitar la vivienda antes de empezar a construirla mejora sustancialmente la experiencia de los clientes, y juega un papel fundamental en la toma de decisiones y, en definitiva, en su satisfacción.