2017-10-16T05:24:33+00:00 16 octubre, 2017|Facility - Noticias|

Imdaad ha elegido Rosmiman Iwms como parte de sus estrategias de innovación

Firma del acuerdo en Dubái.

Imdaad, compañía proveedora de soluciones de Facility Management (FM) con sede en Dubái, ha elegido Rosmiman Iwms como parte de sus estrategias de innovación. Rosmiman Iwms Global Site es un sistema global, colaborativo e integrador para la gestión de activos inmuebles. En él los diferentes usuarios del sistema (propietarios, inquilinos, técnicos y profesionales de gestión, personal de campo, empresas de servicios y usuarios finales de instalaciones y servicios) pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software, su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar Inteligencia de negocio.

Un equipo multidisciplinario de Imdaad participó durante varios meses en la recopilación de sus necesidades, deseos y aspiraciones. También contrataron consultores para ser guiados en esta transformación y, después de un riguroso proceso de selección, han elegido Rosmiman Iwms Global Site para potenciar su negocio.

Teniendo en cuenta los sofisticados servicios de FM proporcionados por Imdaad y su expansión a lo largo de los años, esta tecnología de vanguardia aumentará la eficiencia de sus servicios y capacitará a los clientes con mayores conocimientos sobre las operaciones diarias de FM de cada proyecto, con el soporte constante del centro de datos local mantenido por ITQAN Global.