ANERR y el Colegio de Aparejadores de Madrid acuden juntos a la Feria Rehabitar Madrid

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y el Colegio de Aparejadores de Madrid unen sus esfuerzos en la Feria Rehabitar Madrid, el nuevo evento organizado entre Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará los días 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

ANERR, como asociación implicada en la difusión de la profesionalización del sector y que ha acudido en varias ocasiones a Ferias tan relevantes como Construtec o Construmat, lleva años colaborando y asesorando al ciudadano en todo lo relacionado con la reforma y rehabilitación, como la actividad que desarrolla desde su oficina SiRE (Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente) situada en la c/Zurita 25 de Madrid.

Con ocasión de Rehabitar Madrid, ANERR comparte su participación con el Colegio de Aparejadores de Madrid, en el Stand 34 bajo el lema “Conoce al Profesional, será tu Tranquilidad”. Ambas entidades han firmado un acuerdo para reforzar su compromiso por la calidad y profesionalización del sector de la rehabilitación y reforma. El objetivo común es que el ciudadano conozca cómo identificar a una empresa de rehabilitación y reforma seria y profesional, así como todo lo que un aparejador colegiado puede ofrecer en el proceso.

El espacio acogerá también una muestra de empresas vinculadas que comparten los mismos objetivos, donde mostrarán al visitante soluciones en rehabilitación y reforma.