2017-12-18T06:21:52+00:00 18 diciembre, 2017|Ferias - Noticias|

MIPIM contará con la mayor representación española de la historia

Presentación de MIPIM 2018 en Madrid.

Del 13 al 16 de marzo de 2018 en Cannes tendrá lugar MIPIM, la feria inmobiliaria más importante del mundo, en la que se reúnen las figuras clave del Real Estate internacional. Con más de 24.000 participantes, entre los que se encuentran más de 5.000 inversores, alrededor de 4.000 CEOs y ejecutivos y más de 3.000 empresas líderes del sector, supone el evento ineludible tanto para las compañías y profesionales del sector inmobiliario como para las ciudades y organismos públicos que quieran situarse en el panorama internacional.

En la próxima edición encontraremos una representación sin precedentes de los organismos públicos y empresas de la península en la feria, demostrando así la buena salud de la que goza el sector y como sus figuras clave apuestan por la internacionalización en un mundo cada vez más globalizado. El Spanish Cluster tendrá más de 200 metros2 de stand, lo que supone un incremento del 25% respecto a la última edición. Este contará con la participación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Málaga y ICEX, además de empresas destacadas del sector como Gesvalt, Ghesa, Neinver, Ghesa o MMM&M.

Por otro lado, el stand de Barcelona-Catalonia superará los 150 metros2 de superficie y contará con la presencia del Ayuntamiento de Barcelona, Incasòl y AMB, así como de empresas líderes del sector inmobiliario como Acapital, Building Center, L35, Gina Barcelona Architects o Forcadell.

Las posibilidades de participación abarcan desde tener una mesa propia en alguno de los stands, beneficiándote así de la máxima visibilidad y capacidad de exposición para los proyectos, a disponer de mesas compartidas en las que reunirse con posibles socios o acceder a la zona de networking del stand. Las plazas son limitadas y preparar la feria con antelación es clave para aprovechar su máximo potencial, por lo que es recomendable confirmar la participación cuanto antes.

Círculo Inmobiliario Meridiana como representante oficial de MIPIM en la Península Íberica se encarga de acompañar y asesorar a organismos públicos y empresas privadas en su proceso de internacionalización y participación en la feria.