2016-10-25T10:53:32+00:00 25 octubre, 2016|Informática y Tecnologías - Noticias|

Prinex muestra en Construtec sus soluciones de gestión eficiente de obras e instalaciones

Prinex está presente en Construtec, el Salón internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas. El stand de Prinex estará situado en el espacio 7F03 y, durante los cuatro días del evento, los asistentes profesionales podrán conocer las ventajas que aporta Prinex en la gestión eficiente de todas las obras que tiene en cartera una constructora o empresa auxiliar.

Prinex presentará en Construtec cómo realizar presupuestos y comparativos a través de la plataforma informática. Además, mostrará a los presentes la posibilidad de controlar costes, incluidos los de mano de obra y maquinaria, flujos de cobro/pago y tesorería. Prinex permite realizar una gestión contable a tiempo real para cumplir tanto con las obligaciones fiscales como para conseguir una base documental optimizada. De igual manera, de cara a cubrir todo el ciclo de negocio de una constructora, Prinex cuenta con un potente CRM para la gestión de proyectos y clientes.

Precisamente, una de estas novedades es la especialización de Prinex en empresas auxiliares de obra, gracias a un control absoluto de cada proyecto de instalación. Prinex Instaladoras está especialmente pensado para compañías de agua, gas, calefacción, climatización, telecomunicaciones, electricidad, protección contra incendios y mantenimiento.