2017-10-10T05:20:19+00:00 10 octubre, 2017|Ingeniería - Noticias|

L35 celebra su 50 Aniversario en Madrid

Imagen de la celebración de L35.

L35 celebra en 2017 el 50 Aniversario de su fundación. En estos años 50 años, el estudio se ha consolidado como un despacho internacional de arquitectura, con proyectos en todo el mundo. Con motivo de esta efeméride, el despacho organizó el pasado miércoles, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, un acto conmemorativo que reunió a más de 250 personas entre clientes, colaboradores y amigos.

En su intervención, Tristán López-Chicheri, codirector general de L35, destacó la trayectoria internacional del estudio a lo largo de sus 50 años de historia: “El origen de nuestra actividad internacional se basa en un concurso que ganamos en el año 2000 en París y a raíz del cual empezamos nuestras incursiones en el extranjero de la mano de algunos clientes. Nuestros primeros proyectos a nivel internacional tuvieron lugar en Francia, Turquía, Polonia y Marruecos”.

Por su parte, Luisa Badía, codirectora general, se refirió a “clientes, colaboradores, amigos y, por supuesto, a todo el equipo de L35 que hace posible que este proyecto y este sueño siga creciendo día tras día”. Badía tuvo una mención especial para los socios fundadores del despacho, y recordó muy especialmente a Jos Galán y a Juancho de Mendoza, “de los cuales tuvimos el privilegio de aprender, no sólo la profesión sino también los valores que a través de su ejemplo supieron transmitirnos”. Y añadió: “Nos gusta pensar en L35 como una gran familia de más de 200 colaboradores en la que siguen vivos los mismos valores: el trabajo en equipo, la excelencia arquitectónica y el rigor profesional”.