2017-02-14T12:23:37+00:00 14 febrero, 2017|Mobiliario - Noticias|

Ofita presenta Lock Lock, el archivo de las oficinas no territoriales

Las nuevas tecnologías nos permiten trabajar hoy con un mayor grado de movilidad y autonomía, y de una forma mucho más flexible. Las oficinas se planifican ya en función de la presencia real de los empleados frente a la asignación tradicional: un trabajador, un puesto de trabajo. Con un smartphone, una tableta o un ordenador portátil, el mundo entero puede ser la oficina. La necesidad de tener un espacio físico fijo disminuye.

Se van imponiendo las oficinas no territoriales, con diferentes tipologías de espacios compartidos, como alternativa a los puestos de trabajo personalmente asignados. Los nuevos conceptos de trabajo, como el hotelling y el hotdesking, demandan espacios corporativos diferentes que den respuesta a las necesidades de los profesionales del siglo XXI.

La no territorialidad plantea nuevos requerimientos de equipamiento. ¿Dónde guardan sus objetos personales los empleados que no disponen de un puesto de trabajo asignado? Lo mejor para estos trabajadores nómadas es contar con una consigna para dejar con total tranquilidad sus cosas.

Ofita presenta Lock Lock, un nuevo sistema de taquillas individuales que soluciona las necesidades de archivo y espacio de las oficinas actuales, y especialmente de las no territoriales. Los distintos módulos del programa pueden utilizarse en diferentes ámbitos de aplicación. Es una solución multifuncional, Lock Lock combina las funciones de almacenaje y división de zonas y espacios de trabajo. Ideal también en aquellos puestos de trabajo que no disponen de espacio suficiente para un bloque de archivo. Estas taquillas sustituyen a la tradicional cajonera.

La gama se enriquece con diferentes y originales acabados y variedad de módulos, de diferentes prestaciones y tamaño, para el almacenamiento de enseres personales y material de oficina de distintos volúmenes. Lock Lock dispone de dos opciones frontales, liso o con tirador integrado que sirve también como ranura para introducir documentos y la correspondencia, y tres tipos de cerraduras: con llave, cierre por combinación y cerradura electrónica con tarjeta RFID.