2017-12-22T06:23:01+00:00 22 diciembre, 2017|Operaciones|

Alain Afflelou y Carrefour sellan un acuerdo de colaboración

Alain Afflelou ha cerrado un acuerdo con El Club Carrefour que permitirá a sus miembros disfrutar de un ahorro a la hora de comprar productos ópticos. Se trata de un acuerdo de colaboración que busca el beneficio para todos los clientes de la multinacional de distribución.

Tanto Alain Afflelou como Carrefour se diferencian por ser dos compañías que buscan la mejor relación calidad-precio para sus clientes y complementan la experiencia de compra ofrecida con otro tipo de ventajas exclusivas. Por ello, desde este mes, cualquier cliente de El Club Carrefour podrá beneficiarse de hasta un 5% del importe de su compra de los productos ópticos de la firma Alain Afflelou en el ChequeAhorro Carrefour.

Una colaboración de la que podrán disfrutar los más de 8 millones de miembros del Club Carrefour, en cualquiera de los 322 establecimientos ópticos de Alain Afflelou en territorio nacional. “El compromiso con nuestros clientes es uno de los pilares que trabajamos día a día y estamos muy orgullosos de ello. Buscamos ofrecer los mejores y más innovadores productos ópticos, y hacerlo siempre a un precio accesible. La colaboración con Carrefour se presenta como una alianza estratégica que nos permitirá ampliar estos servicios a todos los clientes de su Club”, afirmaba Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España.