2017-09-21T07:22:23+00:00 21 septiembre, 2017|Operaciones, Tasadoras Noticias|

Gesvalt se traslada al edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana

Edificio Cuzco IV.

Gesvalt ha trasladado sus oficinas al edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana 141. De esta forma, la empresa ocupará una planta completa con una superficie de más de 1.300 metros2. Este traslado de la compañía, cuyo proyecto y ejecución ha sido liderado desde Gesvalt Property Services, responde a varios factores. Por un lado, Gesvalt ha elegido el principal distrito financiero y de negocios de Madrid para ubicar sus oficinas, por tratarse de un lugar más cercano a los clientes, bien comunicado y con un mayor grado de representatividad.

En segundo lugar, este cambio es fruto del crecimiento que está experimentando la compañía. En los últimos años, ha habido un importante incremento de negocio así como del portfolio de servicios. Las nuevas oficinas de Gesvalt, responden al compromiso de la compañía con el medioambiente (con la reducción del consumo energético y de papel), así como al bienestar de sus empleados y la búsqueda de un espacio moderno, tecnológico que favorezca la innovación y la productividad.

El proyecto de interiorismo ha querido reflejar la filosofía de trabajo de la compañía inspirada en Kaizen, una disciplina japonesa basada en la mejora continua. En este sentido, se han primado los espacios luminosos con complementos de colores neutros y claros. Las oficinas cuentan también con espacios de ordenación que facilitan la productividad y la optimización del tiempo y del espacio.