2017-09-11T07:23:57+00:00 11 septiembre, 2017|Operaciones, Retail|

InmoKing Real Estate asesora a TEDi en Valencia

La multinacional alemana TEDi abrirá un nuevo local en la Gran Vía Marqués del Turia, 26 en una operación intermediada por InmoKing Real Estate. El departamento de Retail de la consultora inmobiliaria, experto en asesoramiento de operaciones inmobiliarias sujetas a locales comerciales, ha comercializado con éxito este local que cuenta con una superficie de 400 metros2. El local comercial era anteriormente ocupado por la franquicia de restauración de comida mexicana Tecoletos.

TEDi es una firma de origen alemán, dedicada al comercio familiar donde se ofrecen diferentes productos a precios reducidos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. Más 11.000 personas forman la plantilla del minorista alemán.

La empresa, con sede en Dortmund, Alemania y fundada en el año 2004, ya cuenta con 1.500 establecimientos en diferentes países de Europa como Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Países Bajos y España, donde está a punto de inaugurar su tienda número 100 en un proceso de expansión de no más de tres años.