2017-11-22T06:23:24+00:00 22 noviembre, 2017|Premios, Transporte Vertical|

Schindler recibe el Sello Excelencia Empresarial en Aragón

Ascensor de Schindler en la Torre del Agua de Zaragoza.

Ayer se celebró en el Recinto Expo del Palacio de Congresos de Zaragoza la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón. En esta edición, se premia a Alumalsa, Aspacehu, Colegio británico, Itesal y Schindler, cuyos respectivos representantes firmarán el Compromiso por la Excelencia. Además de los sellos, en la ceremonia, también se entregan los Premios a la Excelencia Empresarial.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, será el encargado de recoger el Sello Excelencia Empresarial. “Este reconocimiento es fruto del equipo de profesionales que forma nuestra compañía”, resalta, “y nos da un pequeño empujón para seguir haciendo grandes innovaciones y para renovar el compromiso que hemos establecido con nuestros clientes”.

Desde 1996, Schindler ha apostado por desarrollar un Modelo de Gestión basado en la calidad y la mejora continua, utilizando como referente el modelo EFQM que impulsa el Gobierno de Aragón a todas las empresas aragonesas. La evolución de Schindler ha sido creciente desde sus inicios, avalada por las distintas certificaciones, registros y reconocimientos conseguidos en esta materia.

El Gobierno de Aragón otorga el Sello de Excelencia Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia y que cumplan objetivos como fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión que aumenten la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, crear una marca de excelencia para las organizaciones o establecer un foro de aprendizaje común, en resumen, potenciar la capacidad empresarial de Aragón.

Los motivos que han llevado a Schindler a hacerse con este premio van de la mano de la larga tradición de la empresa con Aragón.

En la capital aragonesa, la compañía ha ubicado parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos a nivel mundial y también cuenta con una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.

En 2006, Schindler trasladó las instalaciones de su antigua fábrica a su nueva planta fabril, ubicada en el Polígono Empresarium, en la Cartuja (Zaragoza). Este complejo se alza como el centro de producción más importante del Grupo en toda Europa, no sólo por su tecnología y la incorporación de los dispositivos más innovadores, sino también por ser responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. Esta actividad exportadora determina que, en España, la actividad de la compañía no sólo se centre en el mercado interior, sino también en el exterior.