2017-11-09T09:42:57+00:00 9 noviembre, 2017|Ferias - Noticias, Promotoras Inmobiliarias - Noticias|

Metrovacesa presenta en SIMed sus promociones de Málaga y Costa del Sol

Marbella Cabopino Golf.

Metrovacesa presentará a partir de mañana en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, cinco promociones situadas en Costa de Sol, que reúnen más de 350 viviendas de diversas tipologías. Se trata de los conjuntos residenciales situados en La Cizaña (Torremolinos), Cancelada (Estepona), Bahía de las Rocas (Manilva), Cabopino Golf (Marbella), y Colinas del Limonar (Málaga). Rodeadas de un inmejorable paisaje y con vistas a jardines y al mar, las construcciones destacan por la elegancia de su arquitectura, diseño vanguardista y materiales de primera calidad.

Las promociones incluyen además zonas comunes exclusivas, cuidando los detalles de un entorno paisajístico de primer nivel, acorde con el diseño interior de viviendas pensadas para aprovechar la máxima luminosidad que ofrece la Costa del Sol. Los conjuntos ofrecen desde viviendas unifamiliares de una o dos plantas, hasta villas boutique como las de Marbella.

Metrovacesa ha proyectado estas viviendas pensando en la innovación como un factor clave de sostenibilidad, por lo que sus promociones buscan el máximo respeto al medioambiente gracias al empleo de sistemas activos y pasivos que contribuyen a reducir la demanda energética de las viviendas.

La promoción Rivas Residence de Cabopino Golf, Marbella, la primera de las cinco que ha empezado su comercialización, tiene previsto entregarse a finales de 2019. Este complejo de seis exclusivas villas pareadas de 4 dormitorios se encuentra en primera línea de golf, a un paso de las reconocidas playas de Cabopino y con espectaculares vistas al mar y a los frondosos bosques de pino.

Metrovacesa apuesta por el desarrollo de proyectos de calidad con especial atención a la creatividad arquitectónica y la sostenibilidad. El énfasis en el diseño y la singularidad de sus promociones, contando para ello con la colaboración de arquitectos de reconocido prestigio, está suponiendo un elevado nivel de satisfacción por parte de los clientes, con porcentajes de preventa por encima del 70%, en algunos casos incluso antes de iniciar las obras.

A punto de cumplir 100 años de historia en el negocio inmobiliario, Metrovacesa prevé entregar entre este año y el próximo más de 800 viviendas en España. A partir de 2018, el intenso desarrollo de la compañía le permitirá iniciar la promoción de entre 4.000 y 5.000 viviendas al año a partir de 2019. Su actividad promotora, que cuenta con una amplia presencia geográfica, es especialmente importante en Málaga y Costa del Sol, donde la inmobiliaria prevé comercializar 671 viviendas al cierre de este año, a las que se sumarán 450 más en 2018.