Promoción de Stoneweg.

La plataforma inmobiliaria Stoneweg mantiene su confianza en este 2018 en el mercado catalán con 6 nuevas promociones que suponen más de 800 viviendas disponibles en Barcelona, su área metropolitana y Costa Brava. La promoción de Badalona, que ocupará una superficie edificable residencial de más de 31.000 metros2 y constará de 284 viviendas, lo que constituye la obra más importante por volumen de todas las que ha iniciado Stoneweg en España, estará situada en primera línea de playa y en pleno nuevo paseo marítimo de esta localidad, y cerca de la zona de las Tres Chimeneas, en Sant Adriá del Besòs.

Por su parte, la promoción de L’Hospitalet de Llobregat ocupará parte del terreno de la antigua fábrica de cerámica Cosme Toda (24.400 m2) y albergará aproximadamente 360 viviendas, constituyendo uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la zona en décadas. Estas promociones se suman a otras que Stoneweg pondrá en liza en los próximos meses en barrios céntricos de Barcelona y a otra situada en la localidad costera de Begur, cerca de la playa de Sa Riera, continuando así la actitud activa de la promotora en la Costa Brava.

La plataforma de inversión hispano-suiza posee actualmente promociones residenciales en venta en Palamós, Platja D’Aró y Roses, que suman más de 100 viviendas, apostando por una zona menos habituada a obra nueva en lugar de otras como la Costa del Sol o el Levante valenciano.

Segundas residencias que se suman en esta comunidad autónoma a las que Stoneweg controla en Barcelona: Marqués de Sentmenat (Les Corts), Enric Granados (L’Eixample), Sant Gervasi (Sarriá), Nova Sagrera (La Sagrera), Bac de Roda (Sant Andreu). En total, Stoneweg ha generado, con todas las promociones actualmente en venta y con las que acaba de iniciar construcción, una inversión total de 370 millones de euros. Una apuesta clara por el mercado catalán que seguirá elevándose en 2018.