2017-07-25T12:35:01+00:00 25 julio, 2017|Retail, RSC|

Cereal Hunters Café premiada con el Hot Concept Junior 2017

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, ha sido galardonada con el premio Hot Concept Junior 2017 otorgado por la revista Restauración News. La franquicia ha sido reconocida por “su originalidad y adecuación al mercado actual convirtiéndose en creadores de nuevas tendencias”.

El premio será entregado el próximo 14 de septiembre en la 14º edición del evento Expo FoodService organizado por la revista que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. A la cita acudirán para recoger el galardón los cuatro fundadores de Cereal Hunters Café Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández.

La marca cuenta con más de 120 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones. Además, constantemente se renuevan con más productos.