2016-06-05T18:32:10+00:00 5 junio, 2016|Tasadoras Noticias|

Euroval firma un acuerdo de colaboración con la chilena Arenas & Cayo

Euroval, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la tasación, valoración, análisis y asesoramiento en toda España, en búsqueda de crecimiento y proyección internacional, firmó el pasado 27 de mayo en Madrid, un acuerdo de colaboración y alianza profesional con la sociedad chilena, Arenas & Cayo.

Arenas y Cayo es una compañía chilena de valoración, que figura entre las tres primeras sociedades del país andino, con un equipo técnico evaluador de gran experiencia y formación. La sociedad cubre diferentes servicios de valoración de activos, análisis de riesgo y asesorías en el área inmobiliaria, a nivel nacional e internacional, con metodología bajo normas IVSC e IFRS, además de la normativa nacional aplicable, prestando servicios a diferentes empresas del ámbito público y privado tales como, bancos, industrias productivas, inmobiliarias y compañías de seguros, entre otras.

Por parte de Arenas y Cayo firmó el acuerdo Teodosio Cayo en su calidad de gerente general de la compañía y por parte de Euroval su presidente José Vázquez Seijo. A la firma asistieron José Antonio Jareño vicepresidente de Euroval y Jerónimo Aznar, profesor de Valoración de la Universidad Politécnica de Valencia, asesor técnico de ambas compañías. Con este proyecto Euroval y Arenas & Cayo, afianzan su voluntad de colaboración, crecimiento y expansión internacional.