2017-05-19T07:55:51+00:00 19 mayo, 2017|Tasadoras Noticias|

Tinsa lleva a SIMA 2017 información, tecnología… y premios

Tinsa regresa este año al Salón Inmobiliario SIMA con una oferta que combina información, tecnología y un reto para todos los visitantes, que permitirá participar en el sorteo de 8 tablets durante la feria.

Tinsa también estará presente en las mesas redondas profesionales de la Conferencia Inmobiliaria y el Foro de Inversión, que tendrán lugar en SIMA PRO.

En el stand de Tinsa, situado en la zona general de exposición, la tasadora ofrece:
Información
Conocer totalmente gratis el precio de tu vivienda con Stima, la herramienta de valoración online más transparente del mercado y la única que ofrece un nivel de confianza de la estimación en una escala del 0 al 7, con un margen de error asociado.
Encontrar nuestros últimos informes del mercado inmobiliario.
Servicio
Tinsa pone a disposición del visitante una sencilla herramienta para conocer si hay posibilidades de reclamar con éxito la devolución del Impuestos sobre el Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), conocido como plusvalía municipal.
Información con más detalle en la charla informativa sobre ¿Cómo reclamar la plusvalía?, abierta a todos los visitantes el viernes, 26 de mayo, a las 18:00 horas, en la Sala de Presentaciones del pabellón 10.