2017-04-27T12:13:52+00:00 27 abril, 2017|Tasadoras Noticias|

Una referencia en la valoración de pisos en Pamplona: Tecnitasa

Casi 30 años realizando todo tipo de tasaciones con un conocimiento del mercado de la ciudad total. Tecnitasa, de esta forma, ofrece toda la experiencia para que se realicen valoraciones de pisos en Pamplona de la manera más eficaz.

¿Cómo hacemos valoraciones de pisos en Pamplona? Es una sencilla pregunta pero que puede darnos algún quebradero de cabeza en muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo a la hora de querer pedir un préstamo, comprar o vender un buen inmueble, o en casos de divorcio, separaciones o herencias.

En muchos de estos casos tendremos que acudir a una tasación profesional, a través de una sociedad de tasación quienes se encargan de realizar un informe exhaustivo y detallado sobre el valor real, a precio de mercado, de un bien inmueble. Sin salir de Pamplona, además, es preferible hacerlo con tasadores independientes como Tecnitasa en Navarra y con acreditada experiencia como nos cuentan Juan Antonio y Ricardo Rodríguez así como Luis Javier Eransus, socios de Tecnitasa.

Aunque la compañía tiene implantación nacional, llevan casi 30 años realizando todo tipo de tasaciones desde Pamplona y su conocimiento del terreno es total. Han visto durante este tiempo y conocen a la perfección cuál ha sido la evolución del mercado inmobiliario en Pamplona y su comarca, incluyendo boom y crisis posterior, y tienen un equipo formado por más de una docena de personas, tasadores técnicos por toda la Comunidad Foral, con implantación en las principales capitales de merindad.

“Otro valor añadido de Tecnitasa es el equipo humano y la cercanía “, como explican Juan Antonio, Ricardo y Luis Javier, dado que disponen de amplios locales en su sede navarra situada en la calle Pedro Aranaz número 3.

Y por supuesto la seriedad y el rigor con el que hacen algo tan importante como poner valor a las cosas. Eso no quita,sin embargo, para que el trabajo se haga con cierta rapidez, sobre todo si el cliente tiene una necesidad urgente, aseguran desde Tecnitasa que insisten en que “en tres días si toda la documentación está completa, se pueda tener un informe de valoración de un piso en Pamplona”.

Durante este tiempo, los técnicos de Tecnitasa ha realizado informes de valoración de todo tipo. Así han llegado a valorar una ikastola o más recientemente un salto de agua, como detallaba Juan Antonio Rodríguez.

Tecnitasa es una sociedad independiente de Tasación homologada por el Banco de España especializada en la valoración de todo tipo de bienes inmuebles: pisos, locales comerciales, naves industriales, naves ganaderas, solares, fincas rústicas, explotaciones económicas, maquinaria.etc. Puede pedir presupuesto previo en el teléfono 948 177304 o en el correo electrónico ttpamplona@tecnitasa.es.

A nivel nacional, Tecnitasa han realizado más de 2 millones de tasaciones realizadas, cuenta con 47 centros operativos y un total de 350 profesionales con gran experiencia en el sector, y realizan una facturación anual superior a los 15 millones de euros lo que avala su trabajo y reconocimiento en el sector.

Además, Tecnitasa fue la primera sociedad de tasación que consiguió la certificación AENOR en toda su red de centros operativos y en los Servicios Centrales y es miembro de Atasa (Asociación de Sociedades de Tasación).