Kone se ha sumado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como asociado. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones sostenibles y responsables con el medio ambiente. La adhesión ha sido suscrita por Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

Desde su fundación, en 1910 en Finlandia, el principal objetivo de Kone siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas. La compañía es pionera en innovaciones tecnológicas y por eso todos sus productos cuentan con tecnología punta e innovadoras soluciones para el mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios.

Kone desarrolla soluciones que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. Asimismo, uno de los principales objetivos de la compañía es ofrecer soluciones eco-eficientes que reducen hasta un 35 % el consumo de energía de los edificios, reduciendo a su vez la huella de carbono.