2017-05-31T11:30:32+00:00 31 mayo, 2017|Transporte Vertical|

Schindler celebra una jornada social con personas con discapacidad en Lisboa

Los trabajadores de Schindler en Lisboa, acompañados por sus familias, disfrutaron de una jornada de ocio social para celebrar sus 5 años sin accidentes. Durante la jornada, organizada junto con la Fundación Adecco, participaron empleados de la compañía y sus familiares. También participaron personas con discapacidad intelectual que disfrutaron de diferentes actividades para mejorar sus habilidades y capacidades sociales y laborales.

Los trabajadores de Schindler en Lisboa participaron este sábado, 27 de mayo, en una jornada social para celebrar los 5 años sin accidentes laborales de su centro de trabajo. El evento tuvo lugar en el Hotel Epic Sana y, además de los empleados y sus familiares, a la jornada acudieron personas con discapacidad intelectual.

Para este día, la empresa de ascensores y escaleras mecánicas y la Fundación Adecco prepararon cuatro actividades basadas en diferentes temáticas: taller de manualidades, huertos urbanos, jabones ecológicos y cocina. Cada uno de estos talleres tuvo como fin favorecer el desarrollo de habilidades y capacidades sociolaborales que permitan a personas con discapacidad participar de manera activa en la sociedad y en el mercado laboral.

“En Schindler trabajamos día a día a través de la concienciación y la formación con el objetivo de alcanzar los cero accidentes. Por este motivo hemos querido aprovechar este hito, 5 años sin accidentes, para también ayudarnos a interiorizar la importancia que tiene la Responsabilidad Social Corporativa en nuestra compañía. Este evento ha sido la mejor manera de conmemorar una noticia tan positiva como la ausencia de accidentes durante los últimos 5 años y enlazarlo con una acción tan importante como es ayudar a que jóvenes con discapacidad puedan mejorar sus habilidades y capacidades sociales. De esta manera todos los que conformamos Schindler, junto con nuestras familias, hemos tenido la ocasión de dar lo mejor de nosotros mismos a estas personas y al mismo tiempo recibir su vital enfoque de vida”, asegura Luis López Barceló, director de Recursos Humanos de Schindler Iberia.