Thyssenkrupp participa este año en la 51ª edición de Casa Decor que se celebra desde el 19 de mayo al 26 de junio en Madrid. La participación de la compañía especializada en movilidad vertical en la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa se materializa a través de la decoración de la cabina del ascensor y los cuatro desembarcos de las diferentes plantas del edificio. La propuesta que thyssenkrupp ha querido trasladar a esta exposición es que sus visitantes experimenten los pequeños grandes viajes a través de este elemento de movilidad vertical.

Casa Decor sitúa este año su exposición en la Casa Palacio Atocha 34 en Madrid, una edificación de estructura clásica con interiores modernos, que fue construida en 1857, y que albergará diversas actividades durante las cinco semanas que dura el evento, incluyendo los IV Premios de Decoración e Interiorismo Casa Decor, un concurso de fotografía, un espacio gastronómico y de restauración y la novedad de esta edición, la Ruta del Arte.

Thyssenkrupp planteará a los visitantes de esta exposición una simulación de un viaje a través del tiempo decorando con temáticas de diferentes épocas los distintos desembarcos de las plantas, centradas en el pasado, el presente y el futuro y simulando un recorrido a través de los elementos y materiales de las mismas. La decoración de la cabina ha sido realizada por Noviembre Estudio que, en colaboración con thyssenkrupp, ha ganado varios premios internacionales de diseño, tales como la Selección Delta 2011 o el Good Design Award 2010 por sus diseños para la cabina del ascensor S1. Para esta edición se espera que, a lo largo de las 5 semanas, alrededor de 35.000 visitantes se den paso por esta exposición y un total de 100 empresas participantes serán las encargadas de decorar los diferentes espacios en los que se divide el edificio.