Saltar al contenido

Impuestalia y la FNEID firman un acuerdo de colaboración

    La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas e Impuestalia han firmado un convenio de colaboración por el que trabajarán conjuntamente en diferentes ámbitos. Las edificaciones del sector (estadios, instalaciones deportivas, gimnasios, salas de fitness, polideportivos, suelos de uso exclusivo para el deporte como pistas, campos, piscinas, etc), debido a sus dimensiones y particularidades, contribuyen de forma notable en el presupuesto municipal con aportaciones muy importantes en el IBI. De ahora en adelante, los asociados de la FNEID podrán contratar con Impuestalia la revisión catastral de los inmuebles o instalaciones para confirmar que la cuota de IBI que están pagando es la que les corresponde, la justa.

    Impuestalia ofrece a los asociados de la FNEID, en virtud de este acuerdo, las claves para afrontar con éxito los nuevos retos en cuanto a presión fiscal vinculada a los inmuebles. La experiencia acumulada durante años y los casos de éxito obtenidos en el ámbito de inmuebles de estas tipologías, facilitan a Impuestalia, determinar las mejores opciones de reducción del valor catastral de los inmuebles y así actuar con la máxima eficiencia orientada a obtener la resolución más beneficiosa para sus clientes.

    Uno de los principales valores añadidos que brinda Impuestalia es la fórmula de “trabajo a éxito”, es decir, los honorarios se obtienen a partir del ahorro conseguido al asociado, nunca antes. Solo se devengan y cobran si se consigue para el cliente una disminución de la factura fiscal. Además, ofrece un primer estudio e informe, ambos gratuitos, que incluyen no solo el detalle de la situación catastral actual, sino también la propuesta de actuaciones a realizar para obtener la reducción del valor catastral y/o del IBI que, en muchos casos tendrá carácter retroactivo, por lo que se generará además el derecho a obtener devoluciones por los ingresos indebidos no prescritos de ejercicios anteriores.