Saltar al contenido

Hogan Lovells asesora en la primera salida a Bolsa de una socimi en Portfolio Stock Exchange

    Guillermo García-Mauriño, consejero delegado de Round Robin.

    Hogan Lovells ha asesorado a Round Robin Inversiones SOCIMI en su debut en Portfolio Stock Exchange, la bolsa europea de nueva generación. Se trata de la primera salida a bolsa de una socimi en este nuevo mercado, en el que podrán negociarse valores de primera admisión de renta variable y renta fija. Round Robin Inversiones está especializada en la compra de inmuebles a través del sistema de subastas.

    El salto bursátil de la compañía, constituida en SOCIMI a finales de 2022, ha contado con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar de la oficina de Hogan Lovells en Madrid, liderado por los socios Emilio Gómez, Real Estate, y Juan Garicano, Tax. Además, han participado en la operación Paloma Martín, junior associate Real Estate, e Igor Montejo e Irene Álvarez, senior associate y junior associate, respectivamente, de Tax.

    Emilio Gómez ha comentado que “estamos muy orgullosos de este importante hito, en el que hemos trasladado nuestra experiencia en socimis a un nuevo mercado muy atractivo para inversores.” Por su parte, Juan Garicano ha destacado que “Al acompañar a Round Robin a convertirse en la primera compañía cotizada de Portfolio Stock Exchange, hemos abierto el camino para otras sociedades”.
    Round Robin Inversiones debuta en Portfolio Stock Exchange con una cartera valorada en 15 millones de euros, y lo ha celebrado con el acto de toque de campana celebrado en el edificio Wizink Center de Madrid.