Saltar al contenido

El estilo neoyorquino de los años 30 llega a la Diagonal de Barcelona

    Vincci Hoteles amplía su presencia en Barcelona con su cuarto hotel en la ciudad: Vincci Mae 4, situado en el número 596 de la Avenida Diagonal, junto a la plaza de Francesc Macià, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal. Se trata de la última apertura de la cadena en Barcelona, donde ya cuenta con otros tres establecimientos: Vincci Gala 4 , Vincci Bit 4 y Vincci Marítimo 4. Ubicado en un edificio que data de 1945, el hotel se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado los códigos tradicionales de un hotel para dotar al establecimiento de sofisticación con una decoración urbana y moderna, repleta de personalidad, que pretende sorprender en cada estancia, sin sacrificar un ápice en comodidad para el huésped.

    La renovación del edificio se ha llevado a cabo en 9 meses y ha supuesto una inversión total de aproximadamente 28 millones de euros. La estructuración de la compra, definición del proyecto y la ejecución del mismo hasta su apertura, ha sido llevada a cabo por la consultora inmobiliaria Caler Advisory & Asset Management, en representación de la propiedad. El estudio de arquitectura que ha redactado el proyecto ha sido Guarner, Garreta y Viola, ubicados en Barcelona. El proyecto ha permitido además la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

    e trata de una nueva apuesta de la cadena por los conceptos innovadores en hostelería, como el recién inaugurado Vincci The Mint 4 (Gran Vía 10) y la reforma del hotel Vincci Centrum 4 en Madrid, según explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, quien asegura que “el perfil de viajero está cambiando y debemos adaptarnos a esta evolución y, no sólo eso, sino ir un paso más allá, ofreciendo experiencias diferentes y generar estancias que sorprendan a nuestros huéspedes, siempre preservando los estándares de calidad por los que se caracteriza Vincci Hoteles”.