Saltar al contenido

KKR, Altamar y Single Home desarrollarán un proyecto residencial en la Costa del Sol

    Single Home, KKR y Altamar Capital Partners se han unido para desarrollar el proyecto residencial de Finca Cortesín. Single Home liderará esta joint venture que tiene activos valorados en 200 millones de euros y que invertirá más de 450 millones de euros en los próximos años.

    Finca Cortesín se encuentra en la Costa del Sol, a poca distancia del pueblo de Casares y a poco más de un kilómetro de la playa. Situado en una finca de 215 hectáreas y rodeado de naturaleza, el resort cuenta con un hotel ampliamente galardonado y un campo de golf de reconocimiento mundial. El proyecto residencial que desarrollará la joint venture comprende una amplia variedad de villas y apartamentos exclusivos que ofrecen servicios incomparables, un diseño de lujo y vistas panorámicas al mar y al campo de golf.

    La inversión de KKR se ha realizado a través de su fondo Real Estate Partners Europe fund. La inversión de Altamar se ha realizado a través de su sociedad vehículo Olivo Residential Program SICC. Los asesores legales de la operación han sido Freshfields y el despacho Uría.