Saltar al contenido

MACE factura 2.000 millones de libras

    MACE ha alcanzado una facturación de 2.000 millones libras, un objetivo que se había marcado para 2020. En los últimos cinco años, el volumen de negocio se ha duplicado correspondiendo un tercio de la facturación a la actividad internacional. Este crecimiento histórico mejoró especialmente con la adjudicación y entrega de las infraestructuras de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 como parte de CLM y el edificio más alto de Europa Occidental, The Shard.

    En los últimos años MACE participó en algunos de los proyectos más complejos del mundo, como Landmark 81 en Vietnam, Birmingham New Street Station, Switch House en Tate Modern en Londres, Manchester Town Hall, Dubai Expo 2020, la sede de Porsche en América del Norte, el Hotel Four Seasons de Casablanca y los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú. Esa actividad internacional también tiene su reflejo en España donde ha entregado proyectos tan significativos como las tiendas Ikea de Valencia-Alfafar y Madrid-Alcorcón o el edificio de oficinas FIRA para Axa.

    Según Mark Reynolds, director ejecutivo de Mace, “en los últimos 28 años, Mace ha hecho un viaje increíble. Hemos visto el cambio del mercado, hemos visto grandes logros y hemos aprendido algunas lecciones a lo largo del camino. La misión de nuestra empresa es buscar continuamente la mejor manera de crecer y cumplir nuestras compromisos”. “Me enorgullece decir que hemos alcanzado una facturación de dos mil millones de libras, pero lo que es más importante, me enorgullece decir que tenemos las mejores personas, que conforman los mejores equipos en algunos de los mejores proyectos del mundo. En nombre de la Junta del Grupo Mace, quiero agradecer a todos nuestros clientes su apoyo en nuestro viaje y su confianza para cumplir su visión”.