Saltar al contenido

Onix Capital Partners inicia las obras del edificio Polaris North Madrid

    Polaris North Manoteras.

    Onix Capital Partners ha iniciado las obras de Polaris North Madrid, situado en el número 12 de la Avenida de Manoteras de Madrid. El proyecto arquitectónico ha sido confiado al estudio b720 Fermín Vázquez Arquitectos. Las obras del edificio, que será comercializado en exclusiva por Cushman & Wakefield, finalizarán en el primer trimestre de 2020.

    Se trata del único proyecto de obras en ejecución de oficinas de nueva construcción que se entregará en esta zona de la capital de España durante el año próximo. Desde Onix destacan que el edificio “está marcado por una gran horizontalidad, ubicado en una parcela independiente con zonas privadas y terrazas y configurado para albergar una sede corporativa”.

    También señalan que el edificio “dispone de una superficie aproximada de 14.000 metros2 distribuidos en seis plantas sobre rasante, con una planta tipo de 2.800 metros2, diáfanas y exentas de pilares, una altura libre de 2,90 m y abundante luz natural. Ofrece una ratio de ocupación máxima de un puesto fijo por cada siete metros2 (1:7 metros2), el equivalente a 300 puestos fijos de trabajo en cada planta tipo”.