Skip to content

Housell lanza un nuevo servicio digital para contratar hipotecas

Housell ha lanzado un servicio digital, personalizado tanto para clientes que compren con Housell como para usuarios que compren de forma particular, que permitirá evaluar la situación real del comprador a la hora de solicitar una hipoteca.

Con este nuevo vertical, la compañía evaluará la situación real del comprador y realizará un asesoramiento financiero para determinar cuál es su perfil económico y qué tipo de hipoteca se adapta mejor a sus necesidades. En función de su perfil, la empresa presentará la operación a las diferentes entidades con las que colabora y mostrará las diferentes opciones al cliente para que pueda escoger la mejor para su situación.

Durante este proceso, Housell pondrá en contacto a ambas partes (entidad bancaria y usuario) y, una vez tomada la decisión, esta se comunicará de forma directa a la entidad que tramite la operación. La idea pasa por acompañar en todo momento al cliente y garantizar que recibe un asesoramiento claro y completo sobre sus opciones para que su elección sea lo más acertada posible dentro de su caso concreto.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *