Saltar al contenido

Lucas Fox triplica sus ventas en el primer trimestre

    Vivienda en venta de Lucas Fox.

    Las ventas de viviendas de obra nueva por parte de Lucas Fox se han triplicado en el período de enero a abril de 2019, en comparación con el mismo período de 2018. Según la compañía el aumento se ha debido principalmente a la fuerte actividad comercial llevada a cabo en la oficina de Lucas Foxen Barcelona, donde las transacciones de obra nueva se han multiplicado por ocho.

    El precio medio de las viviendas de obra nueva comercializadas por Lucas Fox ha aumentado en un 23%, pasando de 868.909 euros a 1.068.992 euros. En Barcelona, Gran Via 604, en el Eixample, y Diagonal Port, en Diagonal Mar, son los desarrollos que han concentrado la mayoría de las ventas.

    Respecto a la nacionalidad de los compradores, durante los primeros cuatro meses de este año los españoles han encabezado la lista, reemplazando a los británicos. También han aumentado de forma significativa el número de compradores de Oriente Medio y Estados Unidos. Actualmente, Lucas Fox comercializa una cartera de proyectos de obra nueva en España con un valor total cercano a los mil millones de euros.