Vilsa Grupo Inmobiliario celebra sus 20 años de actividad con una facturación anual cercana al millón y medio de euros. Este crecimiento ha sido impulsado recientemente por las aperturas llevadas a cabo a lo largo de 2016, año en el que la compañía ha iniciado una fase de desarrollo muy ambiciosa para los próximos años.

En sus inicios, la enseña fundada por dos jóvenes emprendedores que apostaron por la innovación dentro del sector inmobiliario, centró su actividad en la intermediación y venta de activos de segunda mano procedentes de propietarios particulares. Más tarde, gracias a la gran demanda existente, se convirtió en una de las inmobiliarias pioneras en la comercialización de promociones de obra nueva, con la venta de más de 1.500 inmuebles.

Durante su desarrollo empresarial, nació Industrial Madrid Consulting dedicada en exclusiva a la intermediación y consultoría inmobiliaria de activos industriales. También, se fundó junto con otras agencias de la zona, AISEM, la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid, fundación que coincidió en año con el comienzo de realización de acuerdos de colaboración con las entidades de crédito más importantes del país para la comercialización de sus activos.