Por |2018-09-02T21:40:52+00:003 septiembre, 2018|Alquiler|

Impact Hub Madrid abre un centro en Torre Picasso

La red de espacios de coworking e innovación Impact Hub Madrid y la sociedad inmobiliaria Pontegadea han firmado un acuerdo que permitirá abrir un nuevo espacio en los locales de Torre Picasso. El inmueble tiene una superficie total de 2.000 metros2 distribuidos en dos plantas y podrá disfrutarse a partir de marzo de 2019. Tendrá capacidad para albergar 230 puestos de trabajo, tanto despachos como puestos fijos y flexibles, y 11 salas versátiles para reuniones y eventos.

Situado en el complejo empresarial de Azca, es el quinto espacio de la red Impact Hub en Madrid. Se suma así a los tres que operan actualmente en el centro, dos en el barrio de Las Letras y uno en Chueca, y el cuarto que abrirá a finales de año en Malasaña. La operación ha contado con la asesoría de Catella.

El proyecto, denominado Impact Hub Picasso, se integra en el plan de expansión de Impact Hub Madrid, que prevé contar con 15.000 metros2 en 2019 dedicados al trabajo colaborativo, el impacto y la innovación. Gracias a esta ampliación, cuyas obras de remodelación ya han comenzado, se ofrecerá un nuevo espacio de trabajo en el centro financiero de Madrid a los 17.000 miembros que forman parte de la red.