Una de las viviendas del proyecto.

A lo largo de este mes de mayo se va a entregar un proyecto de catorce viviendas en el sector de “Los Molinos” de Getafe, obra del Estudio de Arquitectura Carrillo Arquitectos.

Las viviendas en hilera, comparten una fachada exterior continuada acabada con una piel blanca, que contrasta con una segunda piel, a un segundo nivel. La planta alta queda enmarcada con un elemento superior, a modo de brisolei o parasol, para sobresalir coincidiendo con el muro de separación entre adosados.

En su interior, en la plata baja, estas viviendas cuentan con espacios más fluidos, como el modo de hacer versátiles los espacios de tal modo que puedan ser diáfanos como cerrados en hall distribuidor-salón-cocina, el salón a doble altura con un lucernario en cubierta donde la luz baña el rellano de la planta alta y el comedor, cuyos acabados son en tonalidades más cálidas en contraste con el exterior. En la planta alta, nos encontramos primero con un hall y un distribuidor en las que se encuentran tres dormitorios con dos cuartos de baño.

En la parte exterior delantera, las viviendas tienen una pérgola para dos coches y un pequeño jardín y en la parte trasera cuentan con una terraza–jardín más amplio.