Saltar al contenido

Hoy se inaugura el Parque Comercial Atalaya del Tormes en Salamanca

    Parque Comercial Atalaya del Tormes.

    Atalaya Superficies Comerciales (ASC), del Grupo Mazabi, inaugura el Parque Comercial Atalaya del Tormes. El nuevo proyecto ofrece un mix comercial que cuenta con marcas de restauración, moda, mascotas, bazar, decoración, muebles y deportes, reforzando la oferta comercial de Salamanca y su área de influencia.

    Se trata del primer Parque Comercial del grupo Mazabi dentro de su plan estratégico de crecimiento, con el que pretenden comprar y desarrollar más proyectos de esta tipología en España. La apertura se celebra con el 100% de los espacios con los que cuenta el parque comercializado.

    Los seis operadores que forman parte del Atalaya del Tormes son Popeyes, Tiendanimal, JYSK, Tiendas MGI, Sprinter y Kiabi. Además de su propio parking, Atalaya del Tormes comparte aparcamiento con E. Leclerc, un estacionamiento de 1.700 plazas entre las que hay plazas cubiertas, plazas para personas de movilidad reducida y plazas para familias numerosas.

    El nuevo parque comercial contará con puntos de recarga para vehículos eléctricos y un equipamiento fotovoltaico en la cubierta del inmueble, desarrollados por Iberdrola. Esta modalidad de autoconsumo comunitario permite a los usuarios compartir la energía 100% renovable generada desde una única instalación fotovoltaica ubicada a un máximo de 500 metros de su domicilio. Gracias a esta comunidad solar, 220 familias podrán consumir energía próxima, sostenible y ahorrar en sus facturas de luz.