Saltar al contenido

Parque Corredor acomete la reforma de la zona de ocio y comida

    Centro Comercial Parque Corredor.

    El Centro Comercial Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, invertirá más de 30 millones de euros en la reforma integral de los 30.000 metros2 que ocupa su zona de ocio y restauración.

    Esta inversión, que acometerá a partir del próximo mes de julio, se suma a los 45 millones de euros que ya invirtió en 2021 este centro comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid) en su zona de moda y servicios.

    Las marcas existentes como cines Yelmo, Bowling Park, el gimnasio Paidesport y locales de restauración como Mc Donald’s, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood, entre otros, aprovecharán para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad, ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores.

    Actualmente, la comercialización de la futura zona de ocio y restauración alcanza ya el 97% de la superficie con incorporaciones como Amazonia, con un local de 1.000 metros2 y cuyas obras ya han dado comienzo, y otros como Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, Reyna Istanbul, Taco Bell, MasQMenos, Santa Gloria, Popeyes, Sushitokyo y Sould Park.