Saltar al contenido

Vallsur inaugura una nueva zona de ocio y restauración

    Inauguración de La Chismería en Vallsur.

    El centro comercial Vallsur ha inaugurado ‘La Chismería’, su nueva zona de ocio y restauración, tras el proceso de remodelación de gran parte de la primera planta realizado durante el último año. Un proyecto llevado a cabo por Castellana Properties, propietaria del centro comercial vallisoletano, con el que se culmina la finalización de la primera fase del proyecto de reforma, cuyo objetivo es seguir posicionando al centro comercial como un referente en la región.

    El acto inaugural, que ha tenido lugar en el centro comercial, ha contado con la presencia de Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, Víctor Martín Meléndez, concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, José Ignacio Zarandona Fernández, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, y Pablo Pérez, gerente de Vallsur. Durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva zona de ocio y restauración de Vallsur: “La Chismería”.

    Este nuevo espacio cuenta con más de 2.000 metros2 destinados a restauración, mayoritariamente en formato Food Court, y con establecimientos como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke. El proyecto de renovación también incluye más de 2.500 metros2 destinado a ocio familiar, entre los que destaca la apertura de Ozone Bowling, compañía especializada en servicios relacionados con pistas de bolos y máquinas recreativas, y una nueva estructura de juegos infantiles ubicada en la plaza central y que unirá las tres plantas.