Saltar al contenido

Livensa Living obtiene el sello Breeam

    Habitación de Livensa Living en Málaga.

    Livensa Living ha obtenido el certificado Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial por el número de proyectos certificados, en la totalidad de su portfolio, esto es, en sus 19 establecimientos de España y Portugal. De esta manera, se convierte en el mayor y único propietario y operador con tal volumen de camas certificadas en toda la Península Ibérica.

    Para poder obtener el certificado en cada una de las residencias, Livensa Living ha demostrado el cumplimiento de una serie de medidas sostenibles evaluadas por Breeam. Algunos de estos requisitos están enfocados a favorecer el bienestar y la salud de sus ocupantes como, por ejemplo, permitir el control individual de la iluminación, ventilación y temperatura de cada estancia.

    Además, cada edificio cuenta con zonas comunes interiores y exteriores, de ocio, reunión, estudio y deporte, que pueden utilizarse a cualquier hora del día y que, al igual que el resto de los inmuebles, son accesibles a personas con movilidad reducida. El acceso a servicios es otro aspecto importante a la hora de medir el confort del usuario.

    Los edificios cuentan con servicios básicos mínimos en las inmediaciones, zonas peatonales y un servicio próximo de transporte público. A esto se suma que cada inmueble dispone de un sistema de vigilancia propio 24 horas para garantizar la seguridad de las instalaciones y de sus ocupantes.