Saltar al contenido

Ahorramas, Gadisa y Vegalsa-Eroski abren nuevas tiendas

    Nuevo Claudio Express en Valdoviño.

    Ahorramas, Gadisa y Vegalsa-Eroski han abierto tiendas recientemente. La primera ha reabierto su tienda de la Avenida del Manzanares, en Carabanchel, tras llevar a cabo a una remodelación integral. Este autoservicio emplea a cuatro personas y cuenta con 100 metros2. La tienda reabre con un sistema de climatización integrado que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire.

    Gadisa ha inaugurado en Valdoviño (La Coruña) una nueva tienda franquiciada bajo la enseña Claudio Express, en un local de 70 metros2. Con esta inauguración se generan cuatro puestos de trabajo directos. En la actualidad hay más de 900 personas trabajando en la red de franquicias Claudio.

    Por último, Hipermercados Eroski de la compañía gallega Vegalsa-Eroski ha abierto su nuevo establecimiento en Santiago de Compostela en el que ha invertido tres millones de euros. La enseña amplía así su red comercial que pasa a estar conformada por seis establecimientos, cinco de ellos en Galicia, sumando todos ellos un total de 22.762 metros2 de superficie comercial.