Saltar al contenido

Carrefour, Caprabo y Lidl abren nuevas tiendas

    Carrefour Express en Burgos.

    Carrefour ha inaugurado su primer supermercado Express en la ciudad de Burgos, mientras que Caprabo ha invertido dos millones en ampliar y renovar su tienda de la calle Providencia, en Barcelona y Lidl abre su primera tienda en Quintanar de la Orden (Toledo).

    El establecimiento de Carrefour en Burgos, que opera como franquicia, está ubicado en la Avenida de la Paz, 25, cuenta con 213 metros2 de sala de ventas y emplea a siete personas procedentes de la capital burgalesa.

    Por su parte, la renovada tienda de Caprabo en la calle Providencia de Barcelona, situada en el distrito de Gracias, casi ha triplicado su superficie comercial, de los 300 metros2 a los cerca de 950 metros2, y se ha convertido en una de las tiendas referentes de Barcelona. También ha incrementado hasta 30 el número de trabajadores.

    Por fin, la nueva tienda de Lidl en Quintanar de la Orden (Toledo), se ha inaugurado tras invertir más de cinco millones de euros y crear 30 nuevos empleos. El nuevo espacio comercial cuenta con más de 1.400 metros2 y aparcamiento con 160 plazas.El local cuenta con más de 900 metros2 de paneles solares, puntos de recarga para vehículos eléctricos, sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED.