Así fue Expo Real en 2091.

Dadas las circunstancias especiales de la actual pandemia de Covid-19, no será posible albergar EXPO REAL 2020 en sus salas de exposiciones habituales. En cambio, la feria comercial se entregará en un formato innovador, que ofrece una conferencia física simplificada con espacios seguros de exhibición y transmisión simultánea en vivo del programa completo de la conferencia.

La nueva “Cumbre Híbrida” ha sido diseñada para unir a lo mejor del inmobiliario europeo y se basa en tres pilares principales:

Conferencia en vivo para asistentes in situ y audiencias de transmisión en vivo en todo el mundo; áreas reservables individualmente para expositores, conocidas como “Smart Spaces” de 9 a 24 metros2; y espectáculos especiales y espacios de exhibición para áreas temáticas específicas, como la plataforma de inicio de la feria, “EXPO REAL Innovation”

Espacios que se pueden reservar para los expositores, llamados “espacios inteligentes”, que varían en tamaño de 9 a 24 metros2 y estarán disponibles en el vestíbulo del ICM, así como en el salón adyacente B0. Los asistentes también podrán reservar espacios de presentación en las instalaciones de ICM para conferencias y talleres.

El programa de espectáculos especiales y áreas temáticas centrales, incluida la plataforma de inicio dedicada “EXPO REAL Innovation” y “Digitalization in the Real Estate Industry” en el pabellón B0.

Este nuevo formato está específicamente diseñado para expositores que, debido a sus extensos preparativos para EXPO REAL 2020, no quisieron perderse el proporcionar a sus clientes un lugar de encuentro atractivo este otoño. En particular, los “Smart Spaces” de alta calidad están diseñados como stands prefabricados y permitirán a los expositores participar en el nuevo formato sin ningún gran esfuerzo.

Al mismo tiempo, el nuevo formato de la Cumbre Híbrida EXPO REAL también se ha diseñado específicamente para los posibles participantes que aún no han tomado una decisión final sobre si asistir o no a la EXPO REAL de este año. Sujeto a la aprobación final, Messe München espera que asistan entre 5,000 y 6,000 expositores y visitantes en persona, junto con una gran cantidad de visitantes a través de la plataforma virtual.