Saltar al contenido

Santander lanza un plan hipotecario flexible

    Santander ha lanzado un nuevo módulo de bonificación flexible para la gama de hipotecas (fija, variable, no residentes), que permite al cliente beneficiarse durante toda la vida de la hipoteca de bonificaciones en los tipos de interés según los productos o servicios que elija contratar. Con esta oferta, el cliente puede decidir anualmente qué productos contrata con la entidad y modificarlos según le convenga, en función de su ciclo vital y planificación financiera.

    El cliente puede disponer de esta gama hipotecaria sin tener ningún producto asociado, pero se beneficiará de bonificaciones de hasta 100 puntos básicos sobre el tipo de interés nominal aplicable (la oferta actual con las bonificaciones aplicadas parte desde Euribor + 0,99% a tipo variable y 1,90% TIN a tipo fijo) cumpliendo condiciones de bonificación máxima.

    Desde principios de año la entidad asume todos los gastos que conlleva la escrituración de la hipoteca: los aranceles registrales y notariales, la nota simple, la tasación (cuando es solicitada por la entidad), los honorarios de la gestoría y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (IAJD).

    Si, además, la vivienda hipotecada tiene calificación energética A ó A+ o está considerada vivienda sostenible, de acuerdo con los certificados oportunos emitidos por empresas reconocidas del sector, tendrán una bonificación de 10 puntos básicos sobre el tipo base de la hipoteca.