Saltar al contenido

Valfondo IM presenta una nueva imagen corporativa

    Nueva imagen de Valfondo.

    La gestora de fondos Valfondo, gestora de los activos de Montepino, ha presentado una nueva imagen corporativa. La empresa quiere potenciar su estrategia de crecimiento internacional y diversificación por activos. La nueva imagen incluye el cambio de nombre de Valfondo Gestión a Valfondo Investment Management (“Valfondo IM”).

    Esta nueva marca obedece, según la compañía, “a la nueva etapa que vive la compañía tras suscribir el año pasado un acuerdo con Bankinter para la adquisición del 95% de la cartera logística de Montepino. Dicho acuerdo incluye un contrato a diez años según el cual Valfondo IM continuará gestionando y promoviendo los activos de Montepino, que hoy en día tienen un valor de 1.110 millones de euros”.

    Los planes de negocio de Valfondo IM para los próximos tres años pasan por seguir creciendo con Bankinter en desarrollo de logística hasta alcanzar los 2.000 millones de euros en activos bajo gestión.

    Valfondo IM contempla además la posibilidad de lanzar nuevos vehículos enfocados en la robotización y la automatización de las naves logísticas y/o en la búsqueda de suelos. Estos nuevos vehículos contribuirán a la diversificación vertical de su actividad y se espera que alcancen un tamaño objetivo de 500 millones de euros.