Hotel Catalonia Diagonal Centro.

Catalonia Hotels & Resorts ha cedido 1.400 habitaciones y ocho de sus hoteles a las autoridades sanitarias para acoger a pacientes y profesionales. A nivel mundial, la cadena ha puesto a disposición de la lucha contra el COVID-19 todos sus establecimientos en España, Europa y el Caribe, un total de más de 70 hoteles y 10.000 habitaciones.

El Catalonia Barcelona Plaza, con 347 habitaciones, ha sido uno de los primeros hoteles de la cadena y de la ciudad que ha empezado a atender a enfermos leves desviados del Hospital Clínic de Barcelona. También están en funcionamiento el Catalonia Diagonal Centro, de 84 habitaciones, que también ofrece apoyo al Hospital Clínic; el Catalonia Rigoletto, con 65 habitaciones, que está ofreciendo apoyo al Servei Català de la Salut.

En Sabadell, el Catalonia Gran Hotel Verdi, de 172 habitaciones, está dando apoyo al Hospital Parc Taulí; mientras que en Madrid, el Catalonia Plaza Mayor, que dispone de un total de 82 habitaciones, está recibiendo a los pacientes derivados del Hospital Universitario 12 de Octubre.

En Hospitalet, el Renaissance Barcelona Fira, con 537 habitaciones, ha sido solicitado como establecimiento de apoyo para pacientes del hospital de Bellvitge. El Catalonia Bristol, de 57 habitaciones ubicado en Sant Andreu de la Barca, está recibiendo pacientes del Hospital de Sant Joan de Déu de Martorell. Por último, el Gobierno de República Dominicana ha solicitado el Catalonia Santo Domingo, con 228 habitaciones.