Haya Real Estate ha sido seleccionada por Google como caso de éxito de las nuevas campañas de Dynamic Search Ads para la búsqueda de mejores resultados en Google Ads. Entre otras acciones, la compañía activó las nuevas campañas de Dynamic Search Ads con el objetivo de asegurarse la exposición a todas aquellas búsquedas relevantes de los usuarios interesados en adquirir su nuevo hogar o invertir en una segunda vivienda.

Haya Real Estate ha configurado las campañas segmentadas por categorías y para lograr el impacto sobre los usuarios que están buscando inmuebles en aquellas provincias donde la empresa quiere conseguir más leads. De este modo, en los primeros meses de 2019, las campañas de DSA han proporcionado un 5% de leads adicionales, mientras que coste por lead de éstos es hasta un 52% más económico que el total de la cuenta.

Además, la exposición ha aumentado para Haya Real Estate, con un incremento superior al 9% de impresiones en las campañas de búsqueda, asegurando su aparición en la gran mayoría de búsquedas relevantes de los usuarios. Estas conclusiones, junto al resto de datos de caso, han sido publicadas en el site de Think with Google.