Gazeley ha adopta la marca GLP tras ser adquirida por esta entidad de inversiones globales en 2017. Además, GLP anuncia que ha cerrado la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos del Grupo Goodman para Europa Central y del Este.

GLP tiene actualmente activos bajo gestión por 7.000 millones de dólares en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. La incorporación de esta cartera única y de alta calidad con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría expande la presencia europea de GLP a once países, posicionando a la compañía dentro de un número selecto de inversores en logística inmobiliaria con una plataforma verdaderamente paneuropea.

La cartera adquirida por GLP se concentra en rutas logísticas clave en toda la región, con acceso a mercados en crecimiento para el comercio electrónico y la distribución. Esto atraerá a nuevos clientes al negocio y permitirá brindar un mejor soporte a los clientes actuales, que expresan crecientes requerimientos relacionados con la cadena de suministro en toda Europa. Para respaldar la cartera adquirida y el crecimiento de la compañía en la región, los equipos locales del Grupo Goodman en Europa Central y del Este se unirán al negocio europeo de GLP.