Imagen del nuevo centro industrial.

Montepino Logística ha comenzado a levantar el nuevo centro logístico e industrial de Eternity Technologies en Sant Esteve Sesrovires (polígono Can Serra, Barcelona). El centro que estará finalizado en 2021, contará con una superficie total de 10.508 metros2 y permitirá a Eternity Technologies ampliar sus instalaciones y disponer de nuevas oficinas centrales.

Las nuevas instalaciones, dedicadas a la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos para uso industrial, estarán equipadas con cuatro muelles de carga y uno para productos químicos y supondrán para Montepino una inversión de más de cinco millones de euros. Las nuevas instalaciones de Eternity Technologies ocuparán el edificio A, del complejo que Montepino está desarrollando en esta ubicación sobre un terreno de 23.000 metros2.

En esta nueva planta se incorporarán además la maquinaria más avanzada y se implementarán los más modernos procesos de fabricación, informático y desarrollo técnico, para ofertar baterías de la más alta calidad, todo ello con las más estrictas normas internacionales de calidad, seguridad, salud y seguridad ISO 9001, ISO 14001 y OHSA 18001.

El diseño de las nuevas instalaciones cumplen además con todos los estándares de calidad que establece la certificación energética LEED, con un consumo de energía sostenible y altos niveles de eficiencia, al igual que todos los proyectos que desarrolla la firma inmologística.